Pero este tío es tonto? Évole no hace entrevistas a presidentes o derivados como la que hizo Lomana a Rajoy por ejemplo, ahí entiendo el protocolo. Pero en entrevistas a un programa de TV, y encima a un programa de TV como el suyo, pues entiendo que el protocolo se lo pasen por el forro. Es más, el presidente y quién sea ya sabe a lo que se va a exponer y que protocolo el justo. Ana Pastor mal precisamente la mujer no viste, y para la entrevista del iraní se puso velo.
Por otro lado, que Jordi Évole vista de esa forma es un sello d identidad tan válido como lo es el outfit de peñafiel, de hombre rancio que huele a vino. Tampoco hay que pretender, gracias a Dior, que todos sean peñafiel, y menos a estas alturas de la película.