pixelado hahah vamos los dos en turista y ya somo amiwis, me llevo menos de un año con él. (Y este año se casa :S ) Aprovecharé para comentarle que estaría bien que me hicieran fijo en la empresa, ya que no puede escaparse de la cabina.
Sr_Antxonio Pues una noche emborráchalo, y luego le dices que si no recuerda que te dijo que te haría fijo.
Sr_Antxonio Que te lo prometió justo después de vomitarte en la pierna. Se sentirá avergonzado y no intentará investigar si es cierto o falso. Los consejos de @somafree yo los dejaría para cuando seas fijo y quieras un aumento.
pixelado Me lo apunto en la libreta corporativa para que no se me olvide en el viaje. Sois una gran ayuda laboral! Si fuera vosotros me montaba una consultoría
somafree Por si acaso sabes que estamos casi 24horas disponibles aquí en el foro, si te pasa algo y necesitas consejo urgente, postéalo. Somos como Cuatro Astros.
Sr_Antxonio Ser consultor mola. Viajando de ciudad en ciudad y que los empleados estén nerviosos por si llegas por sorpresa. Ains, el miedo de la gente me alimenta cada día.
Converse Traigo dos bizarradas.... No se si me gusta más el vestido goldenpussy o cómo ahoga al tÃo ^ DesconocÃa estos aparatos en la historia del plasser... http://cherllevaconverse.blogspot.com.es/2009/03/conversenova-juguetes-para-compartir.html
GMBMM Esta tarde he vivido una situación dramática. Alguien ha dejado un libro en la sala de máquinas de mi gimnasio. Pese a su parecido con otros dispositivos como el Cuore o Marca, hemos podido identificarlo como un libro (incluso algunos han llegado a afirmar que de biblioteca). Por suerte han venido pronto a desactivar el artefacto pudiendo proseguir con las rutinas habituales...
Elanonimotranquilo eso me recuerda a cuando en cronicas marcianas regalaban libros de bosillo a los invitados. Una noche tuvieron a yola berrocal y le dan los 4 libros de bolsillo y ella los mira entre extrañada y maravillada y en ese momento Carlos ferrando le dice: Nena que son libros, no los vayas a meter en el video o en el DVD que te lo cargas.
manupalmer He hablado con varios amigos que hacía tiempo que no hacía, he hecho dos examenes y me han aprobado con un 4,5, he sido tendencia en Madrid según Twitter, he aparecido en Vertele... Soe felis felis. Me conformo con poco.