___ Pero que cuando @rulo coge y le cuenta todo a @kric y se sabe de sobra que se va a publicar @kric no está traicionandole cojón
Kric Yo ya en el discurrir del pensamiento de este hombre ya me he perdido. Dadle la razón y ya está, que así se queda tranquilo.
theobserver Pues @krickric que tu ya lo sabías cuando hablaste con el porque ya te lo habían dicho y la cagaste porque encima tuviste que decir tu el nombre porque el otro tuvo dos dedos de frente por una vez en su vida Y dejad el tema de @rulo ya!!!
Kric Yo no cagué una mierda y a ver si dejamos el puto tema de una vez que sois muy pesaos tu y el otro.
Caine Hombre, igual sacar a colación el nombre de una tercera persona sin consultar no fue muy elegante.
papafrita Pues yo se una cosa súper súper fuerte de @kric pero no la voy a decir porque soy muy interesante y tal.
Kric De verdad es que sois super básicas, os da igual que se expliquen las cosas una y otra vez, consultado estaba todo, pactado estaba todo y hablado estaba todo. Dejad de marear ya
theobserver Asumelo Agustina, que te quisiste hacer la reportera dicharachera y te salió mal la jugada
Kric Asume tu Agustina que los únicos que dais por saco con el tema sois 3 contaos, 3, así que tan mal no me saldría.
papafrita Pues yo como periodista le doy mis dies a kric, que no ha contravenido ninguna normal moral o profesional.
Caine Con el entrevistado sí estaba todo pactado, pesao, no hablo de eso que ahí te he dado yo la razón con anterioridad. Yo hablo de si estaba justificado sacar el nombre del aludido como un as de la manga en plan exclusiva de reportera guayona.