No me lo puedo creer, no soy el único loco con este par!!!
Me acabo de registrar en JNSP solo por este tema, por favor, que nunca muera :3
El disco, pues... le doy un 12 de 5 (es que sobre 10 me parecía que me quedaba un pelín corto...) Y mis favoritas, indudablemente, Acomodador (amé esa canción desde que la oí en una grabación de un concierto suyo en el IndieTracks London este verano) y Sanguijuela, que, no estoy seguro si lamentablemente o no, es la única que conserva ese sonido Papa Topo en el que fusionan sus voces al final, cuando no sabes a cual de ellas atender, aish. Después les seguirían Robot por su genial letra, a la par que En un momento, y creo, que de final, ya al filo, Siesta, muy buena para cuando estoy en camita ya para dormir y dejaría a Roselles i Esbarzers al final, que no tengo ni idea de lo que trata.
Y ya de paso... ¿soy el único que cuando escucha el comienzo de Roselles i Esbarzers le suena muy muy parecido al de Sebastià, su primera demo?... Óiganlas y verán...
PD: Me declaré fan desde que los descubrí en verano de 2010 con el single de Oso Panda recién salidito del horno, aún ni se habían acabado las unidades del vinilo xD