pixelado Hola, como dije necesitamos un hilo de chistes en el que meterse cuando uno está de bajón. Que en este foro hay mucha gente así y no puede ser!!!
tontimonguer -me da una barra de pan? -las siete y cuarto - pero yo le he pedido una barra de pan -ya, pero como no le conozco de nada, le doy lo que me da la gana.
Sr_Antxonio Mi favorito: - Mamá, mamá. No quiero más carne en la sopa. - Encima de leproso, delicado.
Elanonimotranquilo bah de esos el mejor siempre sera: -Mama mama quiero ser bailarina... -calla niña que encima de paralitica eres gilipollas.
ibuprofeno Otro del estilo: -Mamá, mamá, ¿Cómo será mi vestido de comunión? - Grande, hijita, muy grande - ¿Y eso por qué mami? -Pues para que tape la silla de ruedas, gilipollas
usuarix1710 @SilviaPismeiker ese chiste solo tiene gracia si lo cuenta Julian http://www.youtube.com/watch?v=NVEB6ucVzzM
Elanonimotranquilo Esto aunque no lo creais me paso de verdad: llega una señora a una agencia de viajes y dice: -deme un billete. - para tren? -No, solo vamos a ir dos.
Elanonimotranquilo @cornea chistes matematicos hay muchos: que le dice una matriz a otra? ahora no te vayas a quedar traspuesta!!!
pixelado A mi tb me pasó una así en la carnicería Dos señoras: -¿Qué tal tu marido del corazón? -Mal, le tienen que hacer un pai-pai.