- Editado
Expresemos aquí nuestros problemas banales del día a día.
Tipo: "Me han regalado un iphone blanco y lo quería en negro, odio a mis padres..."
Expresemos aquí nuestros problemas banales del día a día.
Tipo: "Me han regalado un iphone blanco y lo quería en negro, odio a mis padres..."
he dejado el skyrim bajándose toda la noche para que vaya al 33%
Quiero afeitarme y no puedo,a buenas horas hice yo un puto casting para figurante
ibu, de donde sacaste el casting? yo llevo montón queriendo hacer uno de figurante. Por Yobalia?
Offtopic al 5º mensaje, como os superais HdP.
en la página de El periódico; te hice una crónica en el consultorio de cómo me fue.
Más firstworldproblems: sacar la cristaleria buena para una cena bañada en alcohol, y que cuando se vayan todos, te pongas a fregarla, y se te rompan un par de copas.
Me pica debajo de la barba.
Estar de resaca y tener que comprar más alcohol y limpiar la casa para que estas shorras vengan a ensuciarmela again......
el buscador del foro es una mierda, al final acabo en google buscando "jenesaispop foros" "loquesea"
@Slavin +1
+2
+3 Es un buscador inútil
Estoy rayado porque, por un lado, quiero salir a dar una vuelta y acabar de fiesta, pero por otro, no me apetece quitarme el pijama ni moverme del sofá. Tengo un conflicto de intereses. DRAMA.
Tengo que verter 700ml de agua para hacerme un sobre de comida y mi jarra de medir tiene borrados los numeros
@Silvia, un vaso son 250 ml, así que dos vasos enteros y otro casi.
Tengo que terminar un trabajo e internet no me deja.
@Alex_A Para mí estaría muy claro: pijama + sofá; como mucho un paseo para refrescar la mente
@Alex_A sal a tomar el aire.