Yo voy a vivir mucho, la parca nunca muere

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde

Guap@s, en dos días cumplo 48... idos tod@s a tomar un poco por culer gerontofóbicos... 50 is The New 40's o algo así

Cambio mi apuesta @LondonPop

jajajajaja que malo

Porque aún tengo grabada a fuego tu imagen con el periquito @pixe y no se puede ser más cute... si no te odiaria un pelín por bitch.

jajajaja es IMPOSIBLE odiarme

@londonpop eres la mejor <3

ese gif HAHAHAHAHAHAHA

@elektrolu guapa, que me emocionas... yo también te quiero

<3 <3 <3

Ains, @london ¿Qué tal va todo? Se te echa de menos.

Foreros pagando la pensión a otros foreros.

13 días más tarde

Doy una conferencia en Burdeos el jueves 8 de octubre. El bailarín me había preguntado si quería una entrada barata pero en primera linea para su espectáculo el miércoles que viene. Le dije que no porque me tenía que ir ese mismo día a Burdeos. Ahora me han dicho que me cambian la conferencia al 9 y por lo tanto el miércoles puedo ir al ballet, pero ya no tiene la entrada :( Puedo ir y hacer cola una hora antes para comprar una que no se haya vendido (las más caras las ponen a 20 € para el ballet y 30€ para la ópera cuando tienes menos de 28), pero qué rollo...

Si lo haces ya sabes que ganas mil puntos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pienso hacerlo &hearts; me apetece un montón. Nunca he entrado en el edificio de Opera Garnier porque las operas a las que voy son siempre en Bastilla, donde hacen las producciones más gordas. Al mismo tiempo tampoco he querido ir al edificio en una visita guiada, quería descubrirlo en un espectáculo. Es el momento ideal. Me ha dicho que si voy nos veremos en el gran salón en el entreacto 😊

Yo iría...

"Mil puntos de arrastrao"

JAJAJAJA

De arrastrao por qué? Por los 20 euros?