Estar a mitad de una partida de Demon's Souls, donde no puedes guardar ni hacer pausa ni nada, y que te interrumpan y te mate un personaje mindundi, perdiendo toda opción de recuperar las almas que habías perdido por culpa de un jefe de final de fase.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El de @corneacraneo me ha matado

La batería de mi móvil no dura una mierda.

@ManuPalmer, tendrás que vivir con eso hasta que la tecnología cree de una vez baterías que valgan la pena. Espero que alguno de letras con imaginación lo haga.
Consejos:
- Ya lo dijo @Keel, pero activa el 2G por defecto. Basta y sobra para las aplicaciones que son básicamente texto, como Whatsapp, Twitter y correo electrónico. Si tienes que subir o bajar fotos, activa el 3G, y lo desactivas al terminar.
- Estás con el móvil de primeros días, así que es normal que estés todo el día trasteándolo. La pantalla suele ser lo que más batería gasta. Conformes racionalices el uso del móvil, te durará algo más.
- Desactiva, o pon menos frecuentes, las actualizaciones de Twitter, Facebook, e incluso las del correo electrónico. Por lo general ya llevamos en la cabeza la idea de mirar el móvil cada 2 por 3, y basta con actualizar cuando lo estemos trasteando.

Pero sí, lo de la batería de los móviles es una mierda.

Me acabo de quedar sin aguja en el tocadiscos

Se me ha caducado el DNI, tengo que hacerme fotos, ir a comisaria, esperar colas kilométricas y hacerlo. Y no tengo ninguna gana.

@SilviaPismeiker si ahora con la cita previa es fácil y rápido!

Silvia, yo lo tuve caducado casi 2 años y like a boss :D

@danimz una amiga mía igual, además le servía para casi todo hasta que... un día íbamos a Telecinco a una gala de Gran Hermano y el de seguridad no nos dejó entrar porque decía que no era un documento válido!! y para coger aviones le valía! ajajaja lo mandamos a paseo y nos fuimos de pedo, fue una noche memorable, la recordamos como la noche en que vivimos peligrosamente con el DNI caducado intentando ver a la Milá.

A mí me dejaron entrar en Ministerios con él incluso, realmente creo que lo renové por pura vergüenza y cambiar la foto, aunque fue peor el remedio que la enfermedad...

No hay gifs en tumblr de Kelly Vogue.

me he quedado sin tinta en el rotring. Ya no dibujo más

Mi conexión se cae a cada rato y es un coñón....

No es el router que se le va la pinza, porque yo estoy conectado a internet mediante cable.....GRASEAS ONO!!!