Un besi, beio @apo. Mejórese, ¿ya?
#FirstWorldProblems
Ay @apo pobrecito. Menos mal que no es rotura.
En otro orden de cosas: volver a clase después de vacaciones sucks. Me han dado un calendario al que solo le falta ponerme los días que se me permite estar estreñido y perder un minuto más en el baño. Y encima estoy sin internec en el Morris, voy a pasarme a Tuenti móvil.
Cómo terminó el problema con las ollas? Quién era?
Pues hoy estoy bastante fresco, la verdad. Solo me duele mínimamente en ciertas posturas forzadas, o al toser fuerte. Pero ni falta me hace medicación, vaya
Estoy sola en el estudio y no soy capaz de abrir la puerta de la terraza, me estoy asando :(
Ya no diseñan las puertas de terraza como antes!
Además me he tenido que montar en una silla para quitar las bisagras de arriba y casi me mato.
No sería con ruedas...
- Editado
@Amer y sus puertas de la cocina, que gran visionario, si siguieramos la tendencia que marca, ahora estarias tan fresquita
[Contenido eliminado]
Sí, era con ruedas... al rato ha llegado mi jefa y la ha conseguido abrir a la primera...
- Editado
Hoy han venido dos voluntarios de ACNUR por la oficina por la campaña de Siria y no he sabido decirles que no... no gano pa ONGs hojtia!
Btw eran chico y chica. Ambos GUAPÉRRIMOS. Vamos que si él me dice que me vaya a Siria con él me replanteo mi vida xD
Iban ambos de mesa en mesa. Lo más curioso es que con todos los compañeros hablaba ella y él apuntaba los datos... pero conmigo hablo él :3 ... Debo emanar hormonas mariconas xD
[Contenido eliminado]
Editado
@Amerginh sólo por curiosidad, ese tío de ACNUR se llamaba M.Q.?
Y yo que sé
Era sevillano. Fin de los datos
- Editado
Ah, entonces nada. El que digo pone "Almería".
[Contenido eliminado]
Pues de hecho sí que la conozco