Un besi, beio @apo. Mejórese, ¿ya?

Ay @apo pobrecito. Menos mal que no es rotura.

En otro orden de cosas: volver a clase después de vacaciones sucks. Me han dado un calendario al que solo le falta ponerme los días que se me permite estar estreñido y perder un minuto más en el baño. Y encima estoy sin internec en el Morris, voy a pasarme a Tuenti móvil.

Cómo terminó el problema con las ollas? Quién era?

Pues hoy estoy bastante fresco, la verdad. Solo me duele mínimamente en ciertas posturas forzadas, o al toser fuerte. Pero ni falta me hace medicación, vaya

Estoy sola en el estudio y no soy capaz de abrir la puerta de la terraza, me estoy asando :(

Ya no diseñan las puertas de terraza como antes!

Además me he tenido que montar en una silla para quitar las bisagras de arriba y casi me mato.

No sería con ruedas...

@Amer y sus puertas de la cocina, que gran visionario, si siguieramos la tendencia que marca, ahora estarias tan fresquita

Sí, era con ruedas... al rato ha llegado mi jefa y la ha conseguido abrir a la primera...

Hoy han venido dos voluntarios de ACNUR por la oficina por la campaña de Siria y no he sabido decirles que no... no gano pa ONGs hojtia!

Btw eran chico y chica. Ambos GUAPÉRRIMOS. Vamos que si él me dice que me vaya a Siria con él me replanteo mi vida xD

Iban ambos de mesa en mesa. Lo más curioso es que con todos los compañeros hablaba ella y él apuntaba los datos... pero conmigo hablo él :3 ... Debo emanar hormonas mariconas xD

@Amerginh sólo por curiosidad, ese tío de ACNUR se llamaba M.Q.?

Era sevillano. Fin de los datos

Ah, entonces nada. El que digo pone "Almería".

Pues de hecho sí que la conozco