Kric Lo mejor es con nata, chocolate, leche, azúcar, sirope de nosequé virutas de otra cosa por encima, de todo para que no sepa a café.
VarelaAltamira Yo, como gordo frustrado (morid de envidia... como como un gordo y luzco beía y delgada), es rara la noche que no me levanto a comer algo... Ayer me hice in sandwich de jamón york y me comí un flan a las 4 de la mañana...
flipe_gr Yo tengo que ir a currar sabiendo que el 90% de la gente con la que me junto se va de vacaciones este fin de semana, lo cual quiere decir que voy a tener que tirar de agenda para poder salir. No concibo el sábado sin salir, no, eso no está inventado.
flipe_gr Es que es normal odear a la gente que come y no engorda. A mí me pasaba eso antes pero me cambió el metabolismo y ya nada es igual :(
ibuprofeno Mi hermano me dice que el día que me cambie el metabolismo no voy a poder entrar por las puertas de los sitios
VarelaAltamira Yo era un palillo de culo respingon, pero a los 28 me cambió el metabolismo y ahora soy normal... de culo respingon xD
VarelaAltamira Mis compañeros de trabajo flipan cada vez que abro el tupper... y me lo como toro, toro y toro :-)
berz TODA a gente de clase con la que quería repetir este año (en clase) se han cambiado de grupo porque no había plazas para todos. Así que me quedo sólo. http://www.youtube.com/watch?v=LXbpZAa61Do