ibuprofeno Y cuando crea que ya están todos recogidos, un dia me pondré a andar descalzo por casa y me clavaré uno
Nitram Clavarte un cristal en el pie si esperarlo es lo peor porque cuando te vas a dar una ostia te lo ves venir y sabes que te va a doler.
usuarix1710 yo una vez rompí un cristal con la mano y tuve un trozo clavado sin darme cuenta durante meses, hasta que un día me arañé la otra mano y miré y tenía la puntita del cristal asomando
elektrolu Mi padre se clavó un cristal en la planta del pie en un accidente de tráfico y lo cosieron con el cristal dentro, unas risas, estuvo meses con una herida que no se cerraba y ni sabían por qué.
iFar Mi madre en el dentista una vez, notó que el tío le metía demasiado dentro el espejito y al final de forma refleja acabó tragándoselo... Tuvo que estar nosecuántos días comiendo espárragos hasta que lo cagó. True story
VarelaAltamira Yo me sé de uno que no come bacalao desde que con 4 años le operaron de urgencia por que se le atravesó una espina en el esofago...
VarelaAltamira Ahora que lo pienso... entre espinas, coma por reacción alergica y tumor... no sé como coño pasé de los 4 años... mi madre se lo pasó pipa conmigo