Nicolo Yo vi la primera y algo de la segunda de Portlandia y tiene sus cosillas. Con algunas batallas te cansas pero tiene momentos que merecen la pena. Y la colección de pelucas de ellos debe llenar una nave entera.
mcp La mia es la primera opción, por cierto llevó tantos meses leyendome el mismo libro que se me ha olvidado el titulo.
caliope Yo también soy de la primera opción. Con un cojin detrás es muy cómodo, de hecho no sé cómo os planteáis otra manera xD
Voragine Yo lo intento como la 4ª pero me acaban doliendo las lumbares, cambio a la 1ª y las cervicales, me pongo como dice @Slavin y se me duerme el brazo...
usuarix1710 si, lo del brazo dormido es sí o sí, luego cuando me canso me pongo boca arriba con lo brazos estirados un poco pero el otro día me desperté con el libro en la cara
wrecklessjesus Yo también acabo siempre durmiéndome al leer en la cama. Es que ese movimiento de ojos siguiendo las líneas es casi hipnótico.
usuarix1710 yo a la playa siempre me llevo un libro, lo saco, leo una página y lo guardo. El reflejo es horrible, ni en la sombra puedo.
mcp Yo también lo llevo siempre a la playa pero nunca lo saco, es como "por si acaso", lo meto en la bolsa con las patatas fritas ect.....pero nunca sali de alli.
MsBarnett la mitad de mi calle saben que soy retarded Pensaban que en mi casa había niñas pequeñas por las conversaciones y canturreos que le hago a mis perras Hola, me da vergüenza salir de mi casa
alber_ab_94 Las nuevas tecnologías de las redes sociales me recuerdan lo mucho que molaba francia constantemente mientras me regodeo en la tristeza de tener que haberme despedido de los amigos que hice en ese viaje.