VarelaAltamira @Voragine yo de pequeño jugaba a cazar vampiros... en pleno día. Teníamos a varias vecinas hasta el toto por ir con crucifijos y ajos detrás de ellas (aclaró: señoras mayores de aldea gallega vestidas de negro hasta el moño, muy transilvano todo...). Al niño ese le han enseñado a cazar nazis y tú te cruzaste por el medio xD
elektrolu En mi cuarto hay mosquitos y no soy capaz de abrir el tapón de seguidad para niños que trae el recambio del aparato.
gagarin He dormido una hora o dos porque tenia q madrugar pa pillar un tren, y me he despertado tres horas antes sin venir a cuento. Y ya no he pegado ojo. A ver si me hecho la siesta del borrego por lo menos. Menos mal q yo si habia cargado el mp3.
MsBarnett hay días que se odian desde su comienzo, hoy es uno de ellos odio los lunes desde mis entrañas
tontimonguer mi madre la ha liado parda con su móvris, y ahora está enfadada con el mundo entero, mientras yo intento solucionarselo, sin dejar de oir sus voces diciendo "quita que no sabes" y cosas así
manupalmer He quedado con un amigo para ir al cine. Me da pereza ir pero seguro que si me quedo en casa luego me arrepiento. Soy un puto bipolar.