Pues en mi ambiente CERO. Si vemos un gay poco más y sacamos la pokedex.
#FirstWorldProblems
En mi clase somos 30 y estoy yo y 2 maricas, así que exactito. En el insti éramos 20 y estábamos yo y otro chico, en mi resi del año pasado 30 y éramos 4...
Ya, y en JNSP somos 4 heteros y 12390573958732958 gays
Todo depende de donde te muevas y que la gente lo lleve abiertamente. Por ejemplo, yo en mi trabajo veo poca gente gay, pero hay otros sectores donde es más común. Y yo creo que lo del 10% es poco, al menos en Madrid que absorbe a muchas provincianas que ahora tenemos nuestra vida aquí.
A ver, hay estudios, y son de la población en general. Dejaos las percepciones personales. Según @Slavin, por ejemplo, el 98% de los tíos buenos, futuribles novios, son maricones.
Su futuro como vieja de los gatos es casi una broma del destino.
La comparativa esa va al revés en este foro
PD: Ligar por tumblr/twitter es BIEN.
@manupalmer lihera
LOL http://www.muyinteresante.es/la-dilatacion-de-las-pupilas-revela-tu-orientacion-sexual?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter2
No quedo ya con @elpirulas ni de coña, que me atrapa en la pokeball, me hace taxidermia y me estudia
como dice peterseller depende del ambiente pero yo creo que el 10% es poco, siempre estan los que no han salido del armario
Hablar de más de un 10% es ser un poco dramas. Se acababa el mundo en breve.
casado_vicioso buska royo diskreto.
o el tipico de "busca amistad y lo que surja" vamos que quiere follar y punto pero queda feo decirlo no?
"Busco gente sincera"
No pic no answer es mi favorita.
"no me van los decapitados" <- ( que conste que coincido )
Me too.
"cansado de todo, busco que me sorprendan" <----- hace meses que no me como una mierda.
"busco amigos" (mira mi torso)
"no busco sexo" (enseño el rabo)
Había ayer uno en grindr que tenía puesto "Si eres pasivo ya me puedes poner en block"