Voragine En mi clase somos 30 y estoy yo y 2 maricas, así que exactito. En el insti éramos 20 y estábamos yo y otro chico, en mi resi del año pasado 30 y éramos 4...
peterSeller Todo depende de donde te muevas y que la gente lo lleve abiertamente. Por ejemplo, yo en mi trabajo veo poca gente gay, pero hay otros sectores donde es más común. Y yo creo que lo del 10% es poco, al menos en Madrid que absorbe a muchas provincianas que ahora tenemos nuestra vida aquí.
corneacraneo A ver, hay estudios, y son de la población en general. Dejaos las percepciones personales. Según @Slavin, por ejemplo, el 98% de los tíos buenos, futuribles novios, son maricones. Su futuro como vieja de los gatos es casi una broma del destino.
Voragine LOL http://www.muyinteresante.es/la-dilatacion-de-las-pupilas-revela-tu-orientacion-sexual?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter2
liyonking No quedo ya con @elpirulas ni de coña, que me atrapa en la pokeball, me hace taxidermia y me estudia
frofries como dice peterseller depende del ambiente pero yo creo que el 10% es poco, siempre estan los que no han salido del armario
frofries o el tipico de "busca amistad y lo que surja" vamos que quiere follar y punto pero queda feo decirlo no?
usuario967 Me too. "cansado de todo, busco que me sorprendan" <----- hace meses que no me como una mierda.