usuario967 El cuello me encanta comerlo yo, que me lo hagan vale, pero tampoco me mata. Las orejas igual: la gente no tiene ni idea de comerlas. ¿Qué es eso de meter la lengua hasta el tímpano? ASCAZO.
Newcombe A mi me encanta que me lo coman. Lo malo es que una vez me lo dejaron que al día siguiente parecía que me había intentado ahorcar
elektrolu A mí me flipa que me coman el cuello, me mola comer orejas sobre todo si son blanditas, y lo de las manos me pasa más como a @Cali, que me gusta chuparlas yo.
usuario967 A mí igual y recuerdo que al día siguiente me iba de viaje a Canarias. Ya allí nos empezamos a hacer fotos borrachuzos y yo con ese cuello que exclamaba "MI MARIDO ME PEGA"
manupalmer Estoy mewa flamer, sí... :( Pero en serio, una comidita de oreja vale, pero de oído medio e interno no me mola nada.
frofries el cuello por favor, a mi es que solo con rozarmelo ya me dan escalofrios pero lo del sobaco...asco! Si usaráis mucho transporte público lo entenderías
Elanonimotranquilo pero es que no vamos lamiendo sobacos en el bus... se entiende que se lo lames a la persona que esta follando contigo... No al primero que pasa
poblera Igualmente, lo encuentro asqueroso. Yo creo que si mi novio mientras estamos follando me chupa el sobaco me cortaría el rollo.
caliope Yo solo he hablado de oler el sobaco, tampoco como un perro desesperado, simplemente que me gusta sentir el olor. Aunque que te lo laman tiene que molar (si no te da cosquillas).
frofries yo es que soy muy exagerada al pensar e imagino que os recreais lamiendo un sobaco de esos llenos de pelos
liyonking Sí a orejas, cuello y dedos, por activa y por pasiva. Los sobacos... hay que estar en la tesitura, pero en principio se me ocurren mil maneras mejores de ponerse uno on fire.
iFar Un polvo sin lamer sobacos es como un jardín sin flores... De hecho todo el mundo sabe que cuando vas a follar con seguridad, te tienes que lavar bien el hojaldre y no echarte desodorante en los sobacos, para que te puedan comer enterito.
flipe_gr Sí a las axilas (curiosicas) y sí a todo lo de cuello/orejas/dedos. Si eso no se prueba es como montárselo con alguien que no la coma.