mcp Esta mañana peinándome al terminar se ha caído el peine a la taza del váter y aún no habia dado a la cadena después de orinar.
Elanonimotranquilo EL FORO ESTA COMPLETAMENTE AGILIPOLLADO Y LA PAGINA IGUAL NO JUGUEIS ASI CON MIS NERVIOS LEAVE EL FORO ALONE!!! las paginas tardan en cargar 100 años y eso si cargan, se cae constantemente , me tripica lo mensajes...
mcp ^ y? me preguntas? Pues he tenido que pensar rápido, opte por meter la mano en el pis del vater para recuperar el peine, es un first world problems en toda regla.
Elanonimotranquilo hombre si los peines costaran 1000 euros todavia pero por 50 centimos tienes 20 en el chino
mcp ^ ya, pero pense, ¿y si doy a la cadena y el peine atasca el váter?, asi que opte por la opción más Waters.
elektrolu Se coge una bolsa de plástico, se mete la mano dentro, y se coge el peine de los meados, se le da la vuelta a la bolsa (encima del vater para que no gotee por todas partes) y a la basura. Se va al chino y se compra otro peine.
mcp @elektrolu, para la próxima tomaré tu consejo, es que tenia que actuar rápido, iba con el tiempo justo y no me daba tiempo de pensar.
elpirulas Y ahora todos nos volvemos unos finos y estirados. Leer de vosotros que os da asquete eso... enfin.