VarelaAltamira Pues ya sabes... pomadita de aciclovir 5% y nada de morreos que vayan expandiendo la epidemia por ahí...
EXPERANTO1 Con lo propenso que soy a los herpes, puedo asegurar que nunca me han salido después de comer nada raro ;-)
VarelaAltamira No sólo se contagian así... so guarras. Yo tengo un herpes que me sale de vez en cuando en el labio desde que me reventé los morros con 7 años contra el volante de un coche de choque... cualquier herida es susceptible de permitir la entrada al bichito de marras...
EXPERANTO1 A mí el sol me mata, por mucha protección que me dé en los morros, todos los comienzos de verano parece que me he estado morreando con la plancha
corneacraneo Una cosa: ¿el herpes labial es el mismo que el genital? Quicir, ¿mamaditas se pueden hacer?
usuario967 Son dos subtipos diferentes, pero pueden causar lesiones en ambas zonas, así que de mamaditas NADA DE NADA. A aguantarse y joderse.
iFar Norl, @PeterSeller... Tenía previsto plantarme allí para espiarte y seduciros a ti y a tu novio, pero yo el entrenamiento lo hago en un gimnasio chiquitito privado de mi comunidad de vecinos.
peterSeller Espiar a tus vecinos seguro que es mejor que a mi y a mi pareja, tenemos una demasiado aburrida para ti.