somafree @corraluna, deja a @GMBMM tranquilo anda, que sus posts están muy bien como están. Y no siempre pone 3, a veces son 4 ó 5. Y qué?
flipe_gr Superfan de Maluca! A mí herpes no pero cuando sufro una emoción fuerte, normalmente de enfado, me sale un grano en la comisura de los labios. Es divertido, porque duele más que la ostia y ahora tengo uno, justo para la boda del sábado.
iFar Los herpes salen siempre con bajada de defensas.. Yo supongo que con la dieta y el gimnasio a muerte que llevo y que duermo poco, pues me habrán bajado una poquita...
ibuprofeno Yo comer como, lo que me está matando es el ritmo que llevo últimamente y lo poco que duermo.
VarelaAltamira A mi cuando enlazo días durmiendo poco también me sale... supongo que también por la bajada de defensas
corneacraneo Sí, y con una moneda en la frente y degollando una gallina y bebiendo su sangre, se cura antes.
chico_a Acabo de leerme todos los mensajes que me tenía pendientes en este hilo. Depilación (no voy a decir nada), chandals (SI, por supuesto), incendios (menudo verano de mierda con ese tema), herpes (nada)... curiosa la variedad de temas.
elpirulas @slavin co co como lo haces? yo necesito dejar de ser fan de forma rápida sin tener que ir una a una.