A ver, necesito descomprimir un archivo (un programa a instalar), pero no hay manera de hacerlo. Está en extensión .gz.

Trabajo con Mac

Graceas

El Red Bull Sugar Free me gusta más que el Red Bull normal, pero el normal me activa más. Indecisión ♥ ♥

@apoarttc prueba el 7Zip que creo que abre esos archivos

A mí me pasaba lo mismo con el Burn (ya no tomo drogas), el sin azúcar está mucho más rico.

Las tertulias durante la comida siempre derivan en anécdotas de padres primerizos. Me aburro ...

A mí en los últimos tiempos este tipo de bebidas sólo me ha servido para acabar igual de cansado y con las misma necesidad imperiosa de irme a la cama solo que encima cuando decido hacerlo no me duermo. Pues ya ves.

Yo el toro lo tomaba en bachillerato pero un dia me dio una gastroenteritis fatal, estuve una semana, y dije, never ever!

¿Esta también la has probado, @Elah666?

He dado a marcar todos como leídos porque tengo dedos polla.

Jajajajaja, ya me ha pasado mil veces desde que volví a tener iPhone.

Sigo sin encontrar el DNI. Sniff.

@corraluna Mira debajo de muebles o entre los libros. Debe estar ahí!

El viernes cuando acabe exámenes (ahora no busco más porque es perder el tiempo y tengo que empollar) toca limpieza intensiva y minuciosa al más puro estilo CSI. Si ahí ya no aparece es que lo perdí en lo del jueves...

Y me da que son los mismos pantalones con los que perdí el iPhone en Lisboa. Tengo que tirarlos YA, pero son tan monos...

Si se te ha perdido en la calle solo falta confiar en la buena fe de la gente y que lo hayan dejado en algún sitio...

Jajajajajajaja lo he pensado, pero es un poco WTF.

Por primera vez en casi 10 años:
No sé qué hacer con mi pelo.
Con la barba sí, dejarla como está más o menos, pero el pelo...

@Corraluna yo llevo 3 meses sin carnet de conducir. Desapareció no sé sabe si de día o de noche; pero me da mucha pereza ir a pedir un duplicado y la mirada juzgante del funcionario...

Mi 1stworldproblem de hoy es que me he liado reservando hotel e imprimiendo mierdillas, bloqueé por accidente mi tarjeta de crédito y tuve que llamar a NovagaliciaBanco... Y sólo faltan 15 minutos para que entre de becario. El hospital está a 4 km. y yo estoy sin duchar y en sepsi-pijama

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estaba ocupado imprimiendo igualmente ( acabo de salir de la ducha y falta un minuto :D wiwaa. Ya he pensado la excusa que voy a dar: tarjeta de crédito bloqueada y pérdida de tiempo al teléfono, que por otra parte, es totalmente cierta! )

Drama enorme: necesito hacerme fotos para renovar el DNI. El problema es que debería hacerlo mañana sin falta, que soy propenso a que me pare la policía para ver si voy documentado, y no tengo ganas de hacerme las fotos de mierda porque saldré fatal. Agh

Quería regalar una cena en la terraza de la casa Batlló superguay, con una banda de jazz tocando y todo. Han cerrado la terraza el dia 4, HDP