ibuprofeno Yo creo que estoy vivendo un deja vú foro/chat también, ya he leido cosas que han salido antres en uno o ambos sitios...
Sr_Antxonio Whatsapp está caído y no funciona. Y lleva todo el día así. Al menos, a mí no me llega ningún mensaje...
Sr_Antxonio Afirmáis que nadie me quiere porque nadie me ha escrito por Whatsapp en todo el día. Lo veis bien. Yo afirmo que no funciona porque nadie me ha escrito por Whatsapp en todo el día. Lo veis mal. Pues mi versión me parece mejor. Así de simple.
Elanonimotranquilo navaja de occam... entre dos explicaciones la mas sencilla siempre sera la verdadera... asi que que es mas probable? que todos los servidores se hayan caido en tu zona, mientras el resto del mundo recibe sus mensajes... o por el contrario que nadie te eche cuenta?
Elanonimotranquilo por cierto ahora que estoy metiendo mierda sin venir a cuento... hace tiempo que @leoncio no da señales de vida... se lo habran comido en la perfida albion?
Sr_Antxonio Cómo os gusta hacer daño. Me voy a escuchar música triste y moñas mientras miro la no-lluvia por la ventana.
gagarin El otro dia le paso a varias personas lo mismo y era porque se habian caido ciertos servidores. Yo te apoyo Antxo
elektrolu Es cierto @Sr_Antxonio, a mí me pasó, pero tampoco se mandaban los mios, así que haz la prueba.
permalink A mí a veces me falla pero nunca todo el día. Yo creo que nadie te ha escrito, pero eso no significa que nadie te quiera. Sería una estupidez pensar eso. Siempre hay alguien que lo hace.
Sr_Antxonio Ya sí va. :) Los míos se envían y ya me han contestado. Además, @permalink tiene razón, porque: "Para el mundo quizá no eres nadie, pero para alguien eres el mundo".