elektrolu Me está costando la vida elegir pero creo que diría a la Grecia clásica. Edito, con el cambio de página no había leído a @pixelado, mind connection!
Sr_Antxonio @pixelado: "Yo iría a la Grecia Antigua (y barbuda)" Se te ha olvidado añadir: homoerótica.
usuarix1710 de verdad mira que sois mijitas, yo con oler o escuchar 30 minutos de egipto soy más que feliz
corneacraneo Para empezar, ni siquiera hay pruebas históricas de la existencia de Jesús, @GMBMM. Y matar a Hitler, ¿hubiera acabado con el nazismo? La historia es algo más que un personaje.
usuarix1710 Como bien decía el sabio Merlín: "Como hay derecho y hay revés, como hay allá hay un acá y como hay bien también hay mal, por cada contra existe un pro. Contra y pro, sí y no, lo que al mundo da sabor. Ella, él, tú y yo..."
elektrolu A mí es que me da miedito que cambiar algo que en teoría sería para mejor luego pudiera desencadenar algo aún más chungo.
Sr_Antxonio ¿Pero quién os dice que viajar al pasado y cambiar algo no es algo que ya está de por sí en la línea de tiempo?