MsBarnett Pues ser mujer en cualquier época pasada creo que hubiese sido para mí una gran jodienda,ente las opciones me quedo con el Renacimiento, pero pssf lo hubiese pasado relativamente mal
gagarin Llego tarde aunque esta vez es por estar currando q siempre es mejor q por hacer el bacalao. Si tuviese q elegir una epoca me quedaria con principio del siglo XX o final del XIX. Y yo si cambiaria cosas pero no las tipicas.
yo_era_damo El Guardián de las Palabras es genial!! <3 #Firstworldproblems: Estar esperando en un hospital por quinta vez esta semana.
LondonPop Estoy fatal. He leído alargador y ya os podéis imaginar que tipo de Extender le he colocado al @Sr_Antxonio. La culpa la tiene @corneacraneo por algo que dijo no sé dónde, no es que piense que al @Sr_Antxonio le haga falta.
LondonPop @Sr_Antxonio yo ya sé que tengo la mente más bien tirando a sucia, y a pocas ideas más que me metan la liamos...
elektrolu Tengo una cena esta noche y quiero ir mona pero con este tiempo de mierda no sé qué ponerme porque no me apetece helarme ni mojarme, aparte que no sé si es pronto para medias o no :(
usuarix1710 a mi me da igual que sea pronto o no para medias, la semana que viene voy a por unas que estoy harta ya
elektrolu Pantalones no entra mucho en ir mona para mí... Aparte que no me gusta llevarlos cuando llueve porque por capilaridad el agua sube y es peor.