Voragine Lo cierto es que son TODAS horrorosas. Nunca he quedado con ninguna, tengo al 80% bloqueadas. Y para una que hablo y que me gusta me bloquea ella a mi. Life is unfair.
Elanonimotranquilo @voragine tiene su propio soy sexy o no donde solo sale ella y solo se puede votar que si o puntuar con un 10
Practicum Yo comprendo a @Voragine. Hay que valorarse a uno mismo y, si se es guapo/a, ¿por qué no decirlo? ¡Abajo la falsa modestia!.
corneacraneo Pues oye, en casi todos los Bender/Grindr yo veo mucho cuadro de comedor y me lío a bloquear. Eso sí, que me rechacen, en mi caso es a cascoporro, no como a @Voragine. A ver, que lo que cuenta yo sí me lo creo y no me parece una sobrada.
Voragine Teniendo en cuenta que tengo 20 años y que la media de edad de la aplicación es de 40 es normal que casi todo me parezca un cuadro, y también es normal que me vea superior a una gran mayoría de las que pululan por ahí, dado que para mi la juventud es la base. A otros les gustarán mayores y no pensarán igual, para gustos colores, you know.
usuario967 "yo no bloqueo a nadie porque generalmente nadie me escribe" Cari, que te tengo supercalada en el bearwww y eres megatarget total. Don't be a humble, just be a queen