Pues mira... yo era un profesional libre y profesor universitario a tiempo parcial... crisis + recortes = baja de facturación y despido por reducción de plantilla. Al final me dí de baja porque no podía ya ni pagar el autónomo...

Yupi...

Yo cruzo los dedos por que en mi empresa no pinta bien la cosa

En la delegación del departamento de la empresa donde trabajo éramos 130 en el 2007 y ahora somos 8. Me siento superviviente de un naufragio. Lo malo es que aún no sé si llegaré a tierra firme o me ahogaré.

En mi empresa estan mandando al personal al extranjero (india, sudamerica; argelia lo más cerca), sin opciones de elegir. Yo creo q no me iria, al menos no en este momento de mi vida

Puf @Caotico, pues entre mis amigos al revés, la mayoría están en paro, o han emigrado o se han puesto a estudiar otra cosa, y los que trabajan lo hacen en cosas de mierda, pero claro, muchos se dedican a la arquitectura, así que imagínate.

@Caotico trabajas en una ingeniería? Ayesa? Comsa? Porque están haciendo eso mismo...

Yo llevo dos años desplazado por trabajo dentro de España. Creo que seguiré trabajando así pero seguirán moviéndome cada vez más por periodos más cortos, con lo cual es más difícil alquilar una casa y te toca vivir en hoteles, que es lo peor. Pero es que la alternativa es ir al paro...

Te veo puesto @amerginh. Me dedico al mundo de la ingenieria, si
@elektrolu ahora q lo dices, la arquitecta del grupo se hizo el CAP el año pasado para buscar salida en la docencia.

Mi compañero de piso ha debido de pensar que para redimirse del finde la mejor idea era poner anoche tropecientas lavadoras. Estaban TODAS las de la casa mojadas, más de 4 pares. Dada la urgencia me he tenido que secar con una sábana.

Intuyo que falta la palabra toalla en tu relato.

SI! Pero se me ha entendido no?

Por cierto, que he usado una funda de almohada como toalla para el pelo

Con la funda y un cinturón también puedes hacerte un vestido

Y si te das maña, con el colchón y unas tijeras te haces una novia bastante apañada.

@Voragine ha hecho una elipsis. ¿Es que no sabéis de recursos literarios?

Es que yo soy arpista artista

Tengo un examen en dos horas y me lo estoy leyendo ahora para al menos saber de qué va.

No. Tengo miedo. Estoy por no ir porque me da vergüenza.

manda a @krickric en plan negra chunga y que consiga que anulen el examen