TEngo mucha resaca.

Me pasa lo mismo, adoro tenerlo largo y moverlo cuando bailo o que se me mueva al correr o con el viento y adoro hacerme peinados cutres en el espejo cuando me aburro.

Pero es que tengo mucha cantidad de pelo y ondulado-rizado y a nada que me descuido se me descontrola...deberia cortarme un poco para que me lo arreglen, pero me da miedo que corten demasiado

Pues yo desde que me lo rapé y vi lo cómodo que era, desde lavarlo a mantenerlo, dudo de que vuelva a dejarlo crecer.

^+1

Según el plantel de estilistas JNSP/HDP, un bigote es de gayers puteros fachas. Excepto para @Kilgore, para quien serás mewa fuckable

¿Sabéis quien llevaba bigote también? EXACTO, HITLER.

Pero al dejarte el bigote sin cortar todo un mes casi que el que se conciencia es uno mismo, porque cada vez que comes, comes pelos sí o sí.

Pues a mi un bigote discreto "a lo Pedriño" (con barba también y poca diferencia de largo) me gusta.

Pues yo llevo bigote, y creo que voy a hacer Movember de barba jajajajajaja. Ya me he registrado y todo!

@Voragine creo que a ti no te quedaría bien, por mucho que te guste.

Ayer perdí los cascos del móvil y ahora solo tengo unos de Renfe a mano.

BTW, yo haré el No Shave November. Ya lo hice el año pasado así que guay :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo como haga lo del No Shave November acabo hecho un cuadro con la mierda barba que me sale

yo lo que ha dicho @___ ya llevo dos semanas sin afeitarme y últimamente me sale un poquito en la zona del mentón, que antes no tenía nada de barba ahí y era horrible. Ahora sigue siendo horrible, pero tengo esperanza en que en unos meses me salga como es debido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si no se tiene una barba decente, mejor afeitado.