[borrado]
#FirstWorldProblems
[borrado]
[borrado]
Eso, que dan la impresión de que se quieren quitar el muerto de encima.
[borrado]
[borrado]
Se me está acabando el dinero y aún falta mes, y encima con el fantástico puente, seguro que tardo más en cobrar.
A mí que me incineren y me tiren en alguna parte, pero quiero una fiesta con música o algo así.
Yo en eso tengo suerte que siempre cobro puntual, y si el 30/31 cae en fin de semana o puente cobro antes.
Ya podían aprender, ya
La doble penetración anal es horrible.
Los funerales son ocasiones para criticar a la familia (en la mía lo hacemos así) y para indignarte con el cura por decir gilipolleces.
Y mi problema de hoy es que me han invitado a un cumpleaños donde estarán, probablemente, las personas que menos quiero ver en el mundo. Rollo cena en casa de la del cumpleaños y beber allí con opciones de salir luego. Lo malo es que, como Granada es un puto pañuelo, resulta que tenemos "amigos" en común que yo desconocía, entre ellos el tío que me gusta que irá con el novio. Así que estoy entre cabreado y asqueado, pero no me decido.
^
@flipe_gr cuentanos mas sobre tus experiencias con la doble penetracion anal...
Yo he sentido curiosidad...
Cuentanosmas.jpg
¿podemos volver a tener las conversaciones de sexo en el hilo de confesiones para mayores de edad en vez de repartirlas por todo el foro? gracias.
@alber_ab_94 pero a estas alturas aún no te has dado cuenta de que aquí cualquiera habla de lo que le da la gana donde le sale del potorro?
He dormido poco, ahora estoy que me caigo de sueño pero si me echo la siesta, esta noche no duermo y mañana madrugo así que sufriría mucho...dramón.
pero por favor que esto no interrumpa la explicación de @flipe
Repelente Alert
@corraluna moi? o ahora mismo solo estoy pecando de ombligo del mundo?
Who is repelente?
No hay mucho que contar, la doble penetración anal es horrible porque no hay ritmo. Probadlo y veréis, es difícil. Y ya está, que mi vida no es interné.
Tú no, @frozenfries, el que se queja del off-topic.
Anda ya tira pa tu casa a ver el Secreto del puente viejo.