papafrita Sigo sin saber qué es Halloween... Ya empezaron en Wisconsin a bajar al Cristo de los Faroles en Romería por el Mississipi? Globalización para todos, hombre ya.
frofries Adoptemos de todos lados, hoy halloween y mañana la fiesta de los muertos mexicana y todos contentos.
papafrita Si la tradición fuera de abstinencia sexual seguro que no la adoptábamos. Ea, haced un cristo a la pobre calabacita. Yo me disfrazo en febrero.
papafrita Ya, ya lo se, @elah666. Es ir al centro y ver esas pelucas coloridas y darme una vuelta al estómago.
papafrita Yo es que bebo a diario, entonces no me afecta. Bueno, menos en Semana Santa, que no se puede.
gagarin A mi me la trae floja jalogüin tb. Ahora aqui se celebra samain para hacerlo mas nuestro pero yo no lo he celebrado en mi puñetera vida. Aunque de celebrar una tradicion que no he celebrado nunca prefiero que sea una nuestra.
pixelado Hoy tengo una "fiesta" de "Halloween" en casa de unos "amigos" y unas horas antes tengo cita con el dentista para que me quite una muela... Creo que iré de zombie