Apoarttc @papafrita Yo a Lanza no sé cuando volveré, pero es muy probable que caiga visita este año que viene. Y me encantaría ir a La Palma *_* (Tu isla me tiene enamoraíco perdío)
elektrolu Yo también tengo muchísimas ganas, una de mis mejores amigas ha estado allí trabajando todos los veranos porque su tío tiene una bodega y sólo cuenta maravillas.
papafrita En Bermejo? Vaya tela... Que rico. Pues chicos, cuando queráis (sin ánimo de forzar la amistad como todos tememos según leo por ahí) estáis invitados. Invitadísimos. Además yo cuando voy pincho en un local de Arrecife que es de un modehno que no se pué aguantar.
papafrita Mis visitas suelen ser en Semana Santa, Navidad y el mes de Agosto enterito. Pero a veces algún finde rezagado me escapo, depende de lo que me quiera sodomizar Iberia.
iFar ME ACABO DE ENAMORAR COMO UNA PERRA. HE ECHADO UN POLVO ÉPICO CON UN DIOS DEL OLIMPO QUE ADEMÁS ES MARAVILLOSAMENTE MAJO Y ENCANTADOR Y YO LE HE ENCANTADO Y QUIERE VERME ASAP AGAIN. TIENE NOVIO DESDE HACE 11 AÑOS