iFar Yo solo busco el amor, que no os enteráis. Y me he enterado de que tenía novio después de vaciar todo mi amor sobre él. Si me llego a enterar antes.... también lo habría hecho...
GMBMM @iFar, piensa en positivo, a lo mejor el consorte es otro dios olimpico y os podéis instalar en el poliamor cual triada capitolina.
corneacraneo Doy fe de la diosidad, @iFar Style, del nuevo amor de @iFar. No había visto tanto pelo junto ni en el entrecejo de la Pantoja
flipe_gr ^ Ahí está lo importante y la respuesta a todo... si es algo de la Etxebarría sal corriendo, será una relación tóxica y overdramatic.
GMBMM Creo que le ha pasado este para que vaya orientandose y tachando dioses... que las cosmogonias no dan para tanto liherismo.
manupalmer No me dejaba entrar al foro. Hasta que no he reiniciado Chrome no reaccionaba la web. Lo he pasado muy mal T_T
iFar Acabo de pulsar NO GUARDAR al cerrar el documento sobre el que llevo trabajando las últimas dos horas. B.R.A.V.O.
papafrita @iFar, eso al hilo de las ruveas, igual te cae un premio a ti también. No, en serio... es una putada enorme. Ánimo y a por él de nuevo.