chico_a Unos amigos me quieren liar para ir a ver a Supersubmarina. Por un lado, me da una pereza horrible porque no me van nada, pero por otro es un oportunidad para salir de juerga.
GMBMM Sal de juegar y borracho dedicate a criticar el concierto y habla de Gandia Shore, a tus amigos les encantara.
ibuprofeno Llego tarde, pero yo también compro los panetones por las latas después de fecha, pero luego mi madre me las roba
flipe_gr Wow, no tengo ningún first world problem hoy y son ya las 11:20... qué rara se está haciendo la mañana.
flipe_gr No, si el caso es que soy súper positivo pero me están viniendo un par de semanas (la anterior y esta) un pelín jodidas. Nada, descargo mi rabia y la semana que viene soy una persona nueva :D
Voragine He vuelto a salir en la tele en los programas de jubiladas, esta vez mientras me tiro el café encima. BIBA LLO
papafrita Ha venido un señor a ofrecernos sus servicios de Reiki y no me han dejado decirle cuatro verdades. Voy a explotar.
GMBMM El que venía a arreglar la máquina de café nos ha dejado sin luz y sin internet. Bieeeeeeen!!!!!!! Matar, quiero matar.