caliope Yo reconozco que hablo un poco adolescente, me encantan las expresiones en plan "súper" lo que sea, "tope" lo que sea, "fetén", "dabuti", y mi favorita "chanchi" pero tienen que pillar la referencia.
elektrolu Pues en realidad es chicarriclán pero a mí me la enseñaron así en la universidad, ya ves. Son los escalones con forma triangular cuando una escalera da la vuelta.
Sr_Antxonio Yo intento meter con calzador "retruécano" pero esta si que me es difícil. Por una gilipollez de las mías acabé incorporando a mi idiolecto "harto". "Dicotomía", "rimbombante" y "ambivalencia" las uso también.
Voragine Yo tengo palabras de cosecha propia a manta, lo que pasa es que a veces las digo en contextos malos y la gente se piensa que soy retarded.
Lagarterana Bamboleo y lagarterana son mis palabras favoritas. Inherente la uso mucho en exámenes. También me encantan palabras de vieja como máula, rodea o despedirse con un "a seguir bien". La esquina de las escaleras la llamaba chaflán , como las paredes.
elektrolu Es que un chaflán es cualquier esquina que no acabe en ángulo recto, vale para distintas cosas.