iFar Hombre, a mí en casa de mis padres lo que me ha pasado es sentir que me ahogaba y que no soportaba ni un día más allí. Mi casa era mi cuarto. Y ya.
Elanonimotranquilo yo te entiendo @gamaliel... es ese momento en que vuelves a la que era tu casa sacas las llaves y ya dudas entre cual usar... en ese momento tu casa de siempre ha dejado de ser tu casa.
Elanonimotranquilo oye digo yo... si de verdad a final de año se acaba el mundo los servidores del foro seguiran funcionando? es que si no hacemos minuto a minuto del fin del mundo me voy a aburrir tela...
papafrita Estoy viendo el programa nuevo ese 'tenía que decirlo' o algo asi... Ni puta gracia. Cada programa nuevo que sacan de este formato me dan ganas de vomitar.
manupalmer No entiendo por qué me meto en el hilo de Homeland a leer los comentarios si aún ni siquiera he empezado la serie.
aloisius el fin del mundo ha empezado ya hace tiempo, @elanonimotranquilo. Con Gandía Shore, concretamente.
elektrolu No lo hagáis que es un nido de spoilers y la gracia de esa serie es llegar a los capítulos sin tener idea de lo que te espera.
manupalmer @Sexapolar, es que no sé por qué motivo me he metido y he empezado a leer como si fuera un hilo más. Menos mal que me he dado cuenta pronto y no me he enterado de prácticamente nada...
flipe_gr A mí ese hilo me llama todos los días y me estoy controlando, ya tuve malas experiencias spoileradoras con Lost.
papafrita Soy una mala comunión entre @sexapolar y @cavecanem: Tengo que comer sola. Y tengo Tame Impala incrustrado.