Kric Pero @caotico no estaba ya emparejado??? Si es un drama entre el susodicho y @Experanto1 no va a interesar mucho, necesitamos que una de las partes del conflicto no sea random...
mcp ¿Cuando van a empezar a llamarme señor? Ayer fue la ultima vez en un concesionario, un momento "chico" ahora te atiende, si dime "chico", ¿tendran la culpa de esto las sudaderas con gorrito atrás?
mcp iba con zapatillas, vaqueros y sudadera, es que ni con camisa de botones me lo dicen. Pasar de la treintena y que no te digan señor es frustrante.
Caotico Me voy a poner a repartir galletas como me digais más que soy random. @sexapolar-brutus, ¿tu también?
mcp @Caotico que te digan señor cerca de los 40 me gustaría. A mí cuando me llaman de tú, digo,no no a mi digame de usted. :) Voy a dejar las Lóreales ya!!!
Elanonimotranquilo @mcp dejalo ya con lo del señor si ibas disfrazado de chapero de pelicula de eloy de la iglesia como coño quieres que te llamen señor.
mcp @elanonimotranquilo ir con mis vaqueros del Primark mi camiseta que me compre en el mercadillo de Chipiona , mi sudadera oscura de hace 10 años y mis zapas no es ir de chapero.