Lagarterana Planchar sábanas no tiene ningún sentido. Lo he dicho mil veces en casa, pero lo seguirán haciendo hasta el fin de los tiempos.
poblera @sexapolar pobres, yo se que se odian a si mismos por tener que hacer eso ( vale, no todos ). Igual que los que por carnaval se disfrazan de mimo. por qué????????!!!! hay millones de opciones antes que esa!
Lagarterana Pues yo no noto si están planchadas o no. La de abajo la estiras para ponerla, y el nórdico se arruga cuando metes el relleno, así que, pa que?
corneacraneo Por mi barrio hay a veces un Winnie the Poo que dobla globos para los niños y que huele a bodega. Igual vomita dentro del traje, como Homer
poblera Es que no hay quien les aguante. Son repelentes. Que te vengan con saltitos y cara alegre pero a la vez con la lagrimita dibujada. Pero que mierdas es eso?
corneacraneo Ayer el peluquero me dejó las patillas por encima del cuello, casi al nivel de media mejilla. Le hubiera rebanado el cuello con la misma navaja con la que me ha marcado para toda la semana.