putain Yo lo quiero de alguna autóctona norteña, y @Rabone está invitado. Y bueno, @papafrita también, que está picá
Apoarttc Jo, ahora me siento mal porque no había visto el drama de no-plan de @Sexapolar y ayer salí y podría haberla llamado y ahora no estoy solucionando nada pero bueno :D :D :D :D :D
manupalmer Realización en televisión, que suena muy bonito pero hay un tema consistente en cómo funciona cada una de las máquinas del control de realización. Vamos, rollo manual de instrucciones.
frofries @sexapolar al fin. Una vez que empieces no pararás @putain venga cuando acabe de estudiar mis palabras te pregunto las tuyas.
corneacraneo De salir a correr se me ha revuelto el café con bollos de la merienda y ahora me duele la barriga
iFar Estoy hasta el coño de que ABSOLUTAMENTE SIEMPRE que voy a recoger a alguien al aeropuerto, el vuelo llega con retraso...
cavecanem una puta inglesa esta intentando apropiarse de un estudio que he hecho para colgarse ella la medallita, quien se ofrece y cuanto me cuesta matarla