MsBarnett Comodidad y frescor amiwa @slavin esas 2 metas deben ayudarle en la elección de su noche blanca malagueña
MrNovember Que la gente sea tan ansias y agote las entradas del concierto de Nacho Vegas un mes antes (mínimo).
usuarix1710 todas mis notificaciones de fb son invitaciones para que le de a me gusta a páginas de mierda
ddarko_1980 Me pongo a ver una peli (One Day) sólo porque el prota (Jim Sturgess) me parece mono y resulta que en ésta sale bastante más feucho que en otras :-(
usuarix1710 he sincronizado dos ordenadores para pasarme los marcadores, he borrado los del portatil para que se lo lleve mi hermana, se ha vuelto a sincronizar solo y lo he perdido todo.
borch_now Hace un rato a mi iphone no se le escuchaban los altavoces porque se creía que tenia puesto los auriculares cuando no lo estaban. Menos mal que lo he podido solucionar y ya funcionan.
Kric Me han invitado a bajar a la pradera, pero me da una pereza que te mueres, pero si no voy es como si hubiera desaprovechado el día....