elektrolu Yo no me averguenzo pero se me pega mogollón el del sitio donde esté, como a @Sexa por lo que cuenta.
papafrita Dicen que en los baños de la fnac de Callao se hace cruising o como sea la cochinada esa que hacen las gaes sueltas. Por si a alguien le interesa, vamos.
Caine ^^^Yo y mi acento neutro no tenemos esos problemas, pero me hace gracia precisamente eso que dices... Es verdad que tú no compras libros, @sexa... La Central mola. Taifa también. Pero Documenta FTW.
papafrita @pixelado, mi niño, eres EL artista del foro. Me matas. Te podría invitar a litros de agua tónica y nunca me quedaría a gusto. Hamor para ti y tu humor. Guapo.
Caine En la Fnac de Pl catalunya de BCN pasaba lo mismo, por eso hicieron los baños de pago... @sexa, Documenta está en Cardenal Casañas 4, que te debe decir bien poco como dirección. Ramblas, esquina calle Boquería, má o meno.
corneacraneo No puedo seguir el envío del portátil en la página de DHL porque dice tener problemas técnicos...
poblera @caine no tengo ganas de leer tanto. Qué pasaba en la fnac para que pusieran los baños de pago?