elpirulas ^ en realidad es que no tengo mucha idea de televisores así que prefiero trollear que es lo mío.
mcp ^ no si entiendo, porque después de que me recomienden una haria otra pregunta y después otra y no acabamos nunca, asi que mejor mañana que me aconseje el @yonosoytonto.
mcp ^ la TV de 100Hz minino. OK, ya tengo varias apuntadas en un posi con los precios de Amazon y mañana los comparo con los de Media Markt. Pa que no me engañen.
mcp ainss! de verdad que no se que hacer! es que soy un poco bastante "rata" y claro, comprame una TV teniendo una que se ve bien. No sé no sé, a ver que me dice mi madre. Nunca lo he dicho pero soy una persona "extremadamente" indecisa.
cavecanem si no la necesitas, no la compres, cuando la necesites de verdad la misma tele sera mas barata y/o por el mismo precio podras comprar una mejor
mcp joe macho, to la gente ya con las tv de lcd y yo con una gorda de tubo!!. Na, a ver si se estropea pronto porque como le de por durarme otros 10 años más......... entre mi tv de tubo y mi movil samsumg Coconut estoy a la última.
chico_a @mcp, yo cambié de tele el verano pasado. Tenía una Loewe de tubo heredada de mis padres que se veía de lujo. Hasta que no empezó a verse mal (salió una mancha en un lateral y se veía medio borroso) ni me planteé el cambio. Yo me pillé una Sony que se ve de vicio.
Kric NADIE VA A DECIR NADA SOBRE QUE TENGA QUE CONSULTARLE A SU MADRE PARA COMPRAR UNA P*** TELE!!!!!!
pixelado Me acabo de acordar de que salía Tomb Raider hoy y superhappy me he puesto a planificar mi viaje a la Fnac, entonces he recordado que hoy tengo dentista y es en dirección contraria >_>
Lagarterana El explorer nuevo es mejor que estas otras mierdas, eso es así. Yo sigo usando Chrome, de momento va bien.