mcp ^ Cuando iba a "la pelu" lo que más me gustaba era que me lavaran la cabeza, me daba un "gustirinin", me encantaba, ahora hace años que no voy, en casa "me apañan".
VarelaAltamira Yo cuando voy a la pelu con el gustirrinin me da un sueño terrible... alguna vez hasta pego cabezadas y el pelu se ríe... según.me ha dicho nos pasa a muchis :-P
corneacraneo Una vez fui a cortarme el pelo a una academia de peluquería, y me atendió una chica muy tetona. Me daba mucho gustirrinín cuando me rozaba la cabeza con las tetas, no me lo explico.
[Usuario Eliminado]_1 Ya van dos que me han plagiao el corte de pelo. Estoy por hacerme algun tipo de cresta falsa para que se rapen y joderles.
elektrolu He rociado mi habitación de insecticida porque había un mosquito y varias arañas. Ahora me estoy muriendo entre toses horribles.
___ Buf pues yo no sé que pasa en mi habitación que llevo semanas que casi todos los días, estando en el escritorio haciendo cosas o foreando o whatever siempre veo varios bichillos sueltos, así pequeñicos como hormigas o algún mosquito de estos enanos cojoneros que revolotean en torno a la luz.
usuarix1710 a mi me picó un mosquito anoche 3 veces seguidas y ahora tengo una roncha roja y como dos nervios que salen a cada lado, como si se extendiera el veneno... malrollitonooou
elektrolu Odio a los mosquitos taaaaanto, el sábado estuvimos de fiesta en una azotea y acabé llena de picaduras. Sólo yo, los demás ni una.
___ Yo me vuelvo paranoico y me doy golpes a mí mismo cuando oigo que se ha parado y no suena, según crea que noto picorcillo en alguna parte
VarelaAltamira Yo si hay alguno en la habitación enciendo la luz, dejo que me piquen y se jarte y después puedo dormir en paz. Prefiero unos picores a la mañana siguiente.
VarelaAltamira la mayoría de insectivoros están yendose al otro barrio por el abuso de los pesticidas en agricultura o las campañas de fumigación.