somafree Voy en tren y se va la cobertura 3G todo el rato y no puedo leer el foro ni usar Spotify. Colgué la foto de las heridas que me hizo mi gato en Facebook y ahora todos le odian y yo me siento mal porque en el fondo no es tan malo. Yo también amé a Voragine.
mcp No creo que sea malo, pero esta mañana después de ducharme en vez de usar desodorante me he echado ambientador por accidente, la verdad que escueze un poco.
manupalmer Pues ten cuidado, que eso según los anuncios te dura toda la estación. Hasta casi otoño no te vuelvas a echar desodorante.
mcp @manu No creo, son de spray, además solo ha sido en el izquierdo, luego he visto el bote y en el derecho llevó desodorante, me siento raro, en el derecho Axe y en el izquierdo ambientador Nenuco.
somafree Axe es lo menos. No debe ser mucho mejor que el ambientador. Acabo de darme cuenta que @Sr_Antxonio debe estar en segundo de carrera de Stalker. O eso o tengo una configuración de seguridad muy generosa. Aunque tampoco tiene mayor importancia.