De aquí a unos días

yo ya le he dicho a papa que invierta en JNSP/HDP

Necesito cajas de cartón Y NO ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE

En los supermercados. Yo siempre que necesito las saco de ahí.

chino?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

He probado de todo, las echan al reciclaje o se las llevan los mismos transportistas ipso facto.
Creo que podría sacar del trabajo, pero ir cargado con cajas de una ciudad a otra me parece muy BAE

Igual es que están muy solicitadas

Seguro que hay una red de contrabando de cartón y yo ni me he enterado, porque no es normal

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Seguro que acabo reciclado en algo horrible, en un libro de JJ Vázquez o en un propaganda de un partido político

Para mi última mudanza me dieron como 20 cajas de pan del Día de enfrente. Se nos hicieron pocas.

No es mudanza, sólo estoy re-organizando. Si me mudase ahora necesitaría cien mil cajas

¿Y ese odio a qué viene @Papa?

¿Lo de los arquitectos? Cosas de curro. Un arquitecto listo que quiere cobrar también el desarrollo de la imagen corporativa de una historia. Tú haz el proyecto de reforma y déjame en paz.

Por cierto, hoy empiezo a ver pisos... Empieza la muerte. De momento tenemos que ver hoy uno que no tiene mala pinta pero que pilla retirado del metro y la vida. BOF.

Estoy en una sala de espera, tengo para media hora cómo mínimo y me voy a quedar sin batería :_(

Por eso siempre hay que llevar el cargador encima como yo hago.

Igual puedo pedir uno...

Palometas ATIENDE!!!