Queria decir que duermo fatal siempre cuando salgo, sory

Anoche se estrenó Australia's Next Top Model 8 y estoy intentando encontrar un puto proxy para ver el programa y no hay manera!!!!

8 días más tarde

Acabo de descubrir que mi padre es un maniático de la última conexión del whatsapp y la utiliza cuando estoy fuera para ver a que horas puedo haber llegado a casa.
Ocea, NI MODO

Madre mía, qué mieo.

@guioncitos mi madre hace lo mismo, psicópatas al poder.

Mi padre acaba de sacarse un móvil con whatsapp y me estáis asustando. Menos mal que aún no tiene ni puta idea.

Cada vez que en un captcha meto un número de un portal, sé que estoy ayudando a una banda de rumanos a organizar su próximo crimen.

@corneacraneo
http://www.youtube.com/watch?v=x1ShVyBm8GU

Ya conocía lo del re captcha, pero últimamente, y sobre todo en sitios de descargas, ehem, lo que veo mucho son números de portales. Eso dudo mucho que tenga que ver con digitalizar libros, @koma.

Por cierto, que ese "accesar a Internet" que suelta el presentador...

Ha sido tumbarme en la cama con la intención de dormir un rato y ponerse el vecino a dar martillazos en el suelo (mi techo).

^
Estoy iría en "Eternal Flamers". En el tercer mundo también hay vecinos ruidosos.

8 días más tarde

Qué coño ha pasado en piratebay?

a mi me va bien!

Ahora mismo no me aparece ningún torrent posterior a 2011, pero al principio me salían menos, será que se está actualizando o alguna movida...

A mi ordenador/conexión a internet le ha dado por retroceder a 2006 y resulta que no puedo escuchar música en deezer de manera fluída si estoy bajando torrents al mismo tiempo

• [borrado]

TEXTO BORRADO