elektrolu A mí es que el borde del cuello me gusta que quede muy recortado porque si no parece que llevo una peluca como la de los payasos de la tele (@Mamatrolu dixit), y eso no aguanta nada.
Wanderlust Pelo corto por los lados, y largo por encima (como estáis describiendo ustedes) para cara con moflete, ¿es bien o es mal?
[Usuario Eliminado]_1 Yo porque tengo a mi hermana que es peluquera y me repasa cuando quiero, vamos cada 2 semanas y algo. Cuando no este me dejo un dineral D:
elektrolu Sí, yo si por mí fuera iría una vez al mes pero por mi economía estoy yendo cada dos y no mola.
poblera Yo por ahora lo llevo largo, después de muchos años de cortarlo. Mi ideal es que me quedara como una bolita rizado, pero la realidad es que me quedaba aplastado de arriba y todo de rizos abajo. HORROR.
iFar No me habéis consolado nada y en vez de eso os habéis puesto a hablar de vuestro peinado que me da igual... Grrrrrr...
mcp Hola! Teniendo WiFi en casa he estado todo el día con mi tarifas de datos hasta q me he dado cuenta y casi la he consumido. Ruvia q es una.
___ Cada vez que cambio de página (pinchar en un tema, ir a inicio, etc) de este foro me salta el aviso de avast de "se ha detectado una amenaza" Que alguien me mate