iFar Yo también he sufrido mucho.... De hecho no recuerdo mi época universitaria con ningún cariño... Excepto el año de Erasmus, por supuesto.
elektrolu @Slavin, la soledad delante del fondo negro de acad es muy dura y por eso @pirus y yo tenemos que venir aquí a conseguir algo de calor humano...
iFar Arquitectura es un top guayez, aunque realmente te vayas a morir de hambre al acabar. En mi carrerar había unos cuantos rebotados de arquitectura que no podían soportar la competitividad que había.
elektrolu Sí, me voy al paro de cabeza, eso o emigrar, lo de la competitividad es cierto, por suerte para mi salud mental siempre he sido muy de que esas cosas me resbalen.
FuturistaFrance En el 2007, era la profesion más demandada. En el 2008 estalló la burbuja, y salió directamente de la lista T T
iFar @Futurista, qué haces por aquí? Ya has acabado de sacudir mis alfombras y de sacar brillo a la cubertería de plata?
elektrolu @Ifar, me quería pedir la erasmus práctica este año pero sólo me quedan dos asignaturas y no me la dan :(
elektrolu Y yo fui muy lista y decidí dejar mi trabajo en mayo del 2008 pensando que volvería a encontrar algo.
liyonking @elektrolu búscate un novio extranjero que te mantenga hasta que puedas mantenerte por ti misma.
FuturistaFrance @iFar, como ha dicho @elektrolu, la soledad delante del fondo blanco (io soe asi) de acad me trajo aquí. No me ha dado tiempo a terminarte los baños.
iFar Secretito: Gracias a irme de Erasmus conseguí terminar una ingeniería superior sin prácticamente tener ni zorra de usar Acad. Secretito 2: Todas las asignaturas que me saqué por convalidación tocándome el higo en Copenhague son las que realmente me han hecho falta y no he tenido en mi posterior vida laboral.