___ Estoy mirando mis apuntes de una asignatura sobre detalles constructivos y no los entiendo http://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
___ @elek si es que no los entiendo porque están tomados a toda prisa y sin que de tiempo, que la clase va a toda hostia como para dibujar y encima apuntar qué son las cosas, pero graseas <3 ya los voy descifrando con una amiwa
Kric Me he puesto una mascarilla y me ha llamado una amiga y no se lo he podido coger porque literalmente no puedo mover ni un sólo músculo de la cara y voy a hablar como la duquesa de alba...
Kric Una del mercadona, es la segunda vez que me pongo una mascarilla y tengo la piel mega teeeeeeeeeeeeersa
elektrolu Yo uso arcilla verde pero de pascuas a ramos. Tengo un paquete de medio kilo y no hay manera de gastarlo.
corneacraneo Yo uso muy de tanto en cuanto una de arcilla también. El efecto de suavidad y piel prÃstina me dura 30µsegundos, pero mola.
Cuerpo_BANone Lo de las cremas para la piel: un timo. La piel se está aurirregenerando continúamente y se descama. Cremita que te pones, cremita que se quedan las células que mueren.
Kric Oye es verdad eso. Que ha pasado ahora que todas las webs ponen lo mismo, es una ley nueva o que?
Usuario208398 No sé, mucha cookie pero la cookie más importante no la almacenan: la que recuerda que ya te ha salido el mensajito por primera vez y ya no hace falta mostrarlo más -_-