Estoy mirando mis apuntes de una asignatura sobre detalles constructivos y no los entiendo
http://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
#FirstWorldProblems
Si necesitas ayiura avisa @Guioncitos.
@elek si es que no los entiendo porque están tomados a toda prisa y sin que de tiempo, que la clase va a toda hostia como para dibujar y encima apuntar qué son las cosas, pero graseas <3 ya los voy descifrando con una amiwa
Muy bien, lo de dibujar a toda velocidad es el horror.
Me he puesto una mascarilla y me ha llamado una amiga y no se lo he podido coger porque literalmente no puedo mover ni un sólo músculo de la cara y voy a hablar como la duquesa de alba...
Esto va en el hilo de beiesa :P
Creo q a mi me toca lo mismo hoy, de qué era la tuya?
Una del mercadona, es la segunda vez que me pongo una mascarilla y tengo la piel mega teeeeeeeeeeeeersa
Yo uso arcilla verde pero de pascuas a ramos. Tengo un paquete de medio kilo y no hay manera de gastarlo.
Pásate un poco!!
Vente y nos la hacemos juntos.
Yo uso muy de tanto en cuanto una de arcilla también. El efecto de suavidad y piel prÃstina me dura 30µsegundos, pero mola.
Ya van varios días sin tener calefacción y con un frío bastante importante
Lo de las cremas para la piel: un timo.
La piel se está aurirregenerando continúamente y se descama. Cremita que te pones, cremita que se quedan las células que mueren.
^
Déjame enseñarte la salida. Graseas.
Lo prometo por lo más sagrado: acepto todas las cookies. Pero dejadme en paz.
Oye es verdad eso. Que ha pasado ahora que todas las webs ponen lo mismo, es una ley nueva o que?
No sé, mucha cookie pero la cookie más importante no la almacenan: la que recuerda que ya te ha salido el mensajito por primera vez y ya no hace falta mostrarlo más -_-
si, hay una ley nueva
LO SABÍA.....
[borrado]