usuarix1710 yo lo que hago cuando compro platos o tazas en el rastro lo meto en agua muy caliente con amoniaco y lo dejo ahí dos días o así y luego a fregar como si tuviera sida
Usuario208398 jajajaja Ahora debo tener 1000 tipos de bacterias diferentes en mis dientes, por lo que me contáis D:
Teresa Pues no @frozen, teníamos business priority pero como no se ha llenado turista nada. En una semana máximo me contestan a la reclamación así que a ver, ya os contaré pero mi opinión sobre emirates ha caído en picado, con lo que eran antes!
Teresa Para eso tienen la financiación de la "corporación de inversiones de dubai" y parece que les sale a cuenta porque es ya el segundo destino mundial de compras.
[Usuario Eliminado]_1 No sé que me voy a poner mañana. Ni para el aperitivo, ni para le cena y fiesta.
nico No puedes caminar por ningún sitio. He salido de compras de última hora y me ha entrado un agobiooo...
Usuario208398 Lo bueno es que yo NO he ido a la zona de regalos, no me quiero ni imaginar ya cómo estaría eso...