Voragine No puedo dormir del viento, tengo miedo, estoy muy sola. A ver si hoy también sueño con mi novia Lorde
flipe_gr Se supone que mañana llegará la cosa esa a Granada y será maravilloso estar aislado con mi familia. NO.
Teresa A mi mientras no llueva me vale. Lo único el perro, anoche ya parecía que sacaba una cometa de paseo...
nico No sé qué hacer. Debería viajar dentro de un rato a casa de la familia para pasar la Nochebuena, pero hace un viento horroroso. Se esperan rachas de 90 km/h. Y si me quedo en mi casa? (pero tampoco me apetece).
chico_a @jose, en un pueblo de Alicante, cerca de benidorm, donde pasan el invierno mis padres. Además mi hermano se vino a vivir aquí hace unos años. Es la única época del año en la que nos juntamos todos.
nico Bueno, he decidido viajar a pesar del viento. Si véis una cosa volando por los cielos de España, preguntáos: ¿es un pájaro, es un avión? NO, es nico!
Caine Jajajajaja ¡¡¡que no, @cavecanem!!! Que no te he contestado porque estaba currando... Que también hago cositas y tal de vez en cuando...
cavecanem edito, me han llamado silver fox, no morenazo turco :) Pd. aunque lo mio es mas lomo plateado
Caine Teniendo en cuenta cómo es mi marido, lo de silver fox es el mayor elogio que puedo concebir, @cave... ;)