A mí me dejaron entrar en Ministerios con él incluso, realmente creo que lo renové por pura vergüenza y cambiar la foto, aunque fue peor el remedio que la enfermedad...

no me llega el pelo para hacerme una trenza

No hay gifs en tumblr de Kelly Vogue.

No sé meter música en mi móvil.

me he quedado sin tinta en el rotring. Ya no dibujo más

No me funciona el whatsapp.

Mi conexión se cae a cada rato y es un coñón....

No es el router que se le va la pinza, porque yo estoy conectado a internet mediante cable.....GRASEAS ONO!!!

Ono es un mojón.

Vodafone me ha vuelto a meter en la factura una cosa que no he pedido, algo que ya me habían colado antes y que se supone estaba solucionado....HDP!!!!

Llamad a Ono amenazando con baja inminente, se les caen las bragas y aparecen descuentos y promociones que tenían escondidos, que curioso...

Pues a mí vodafone me ha "regalado" no cobrarme el mínimo en la cuota de 9€, sólo lo que gaste.
¿Dónde quedaron las ofertas por no irte del 50% en la tarifa de internet?
Me ha tocado pedirme una sim de Tuenti 1Gb x 7€/mes.
Me preocupa el tema de la cobertura, eso sí que es un FirstWorldProblem xD

¿Cómo has hecho eso Ken? Porque yo últimamente no llego al mínimo y estoy harta de que me cobren de más ¿amenzando con irte?

mi ordenador nuevo no reconoce mi pen drive viejo. I'M DYING.

el viejo?? eso es rarisimo.

me dice que está protegido y no me deja abrirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

Me fui de casa sin llaves, por enésima vez, y hasta las 9 no vuelven mis compañeros de piso.

Eso me paso a mi no hace mucho. Y me fui de paseo hasta que acabé viendo un partido de fútbol infantil en las gradas de un polideportivo... True Story