Teresa yo no huyo, pero ahora mismo como mucho me casaría, aún me quedan muchos viajes que hacer y muchas mañanas que dormir
poblera La mitad de las que iban al cole conmigo están casadas y con hijos. Creo que mi grupo de amigas y alguno otro somos de las pocas que o seguimos estudiando, o simplemente viviendo en pareja.
VarelaAltamira @iFar es que a nuestra edad, lo que deberíamos es de jugar al mus y a la petanca con los amiwis HOMBRE YA
VarelaAltamira Me lo imagino poniendo la calefacción a TODA PASTILLA para que el zagal vaya medio en bolas por el piso...
___ También me acabo de acordar de que una tía a la que casi me tiré una vez hace dos años y pico me aparecio como un año después en fb en un enlace comentado y likeado por un amigo (a ella nunca la tuve, además era de fuera) con su foto de recién casada
cavecanem @Amer, @iFar, vamos a montar una liga interprovincial de petanca, es lo que se lleva, @Caine, estas invitado aunque no sea un deporte muy gafapastico
iFar La petanca es demasiado deporte de riesgo para mí... Me veo más sentadito echando una partidica de dominó o de cinquillo.