bertous Yo confieso que me cuesta beber anís como bebida dulzona que es... qué ilu que lo conozcas y bebas @JR.
Caine Dios, yahoo respuestas es taaaaaaaaaan grande http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140114110058AAJuESl http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140114031116AAjSJN2
BikiniKill @theobserver Wat. ¿Gaudí se "tiró" al tranvía? ¿Quieres decir que se apresuró demasiado cuando no debía y por eso le pilló? Como toda la vida se ha dicho que fue accidental, y con lo devoto que él era tendríamos toda una exclusiva aquí :v
Usuario208398 Yo creo que más bien quería decir que no fue culpa de su bisabuelo, el buen hombre iría apresurado y no se dio cuenta, por eso técnicamente "se tiró", aunque no intencionadamente.
theobserver Por lo que he leído la versión oficial dice que iba andando despistado por las vías de un tranvía y al venir se asustó y se fue para atrás topandose con el tranvía que venía en dirección contraria. La versión de mi bisabuelo fue que un señor se abalanzó sobre el tranvía. Así que no son incompatibles. Hay que tener en cuenta que de primeras no se supo que era él porque iba vestido como un mendigo, fue más tarde cuando lo identificaron.
BikiniKill Sí, conocía lo que cuenta la versión oficial, lo que llevaba en los bolsillos y todo. Lo de que se había tirado al tranvía me dejó lidl lidl shocked, pensando que tal vez se había abalanzado él sobre el tranvía a propósito. Pero no, obvio wow.
[Usuario Eliminado]_1 Pues mi abuelo hizo porque le salió del alma las piscinas del pueblo, y nadie paso más calor en verano. Llevan de nombre su apodo y nadie de la familia paga al entrar. Yo soe la única universitaria, ya ves tú lo importante que es, porque soy la única sin trabajo. Y no me hice la foto de la orla porque era muy hater de mi facultad entonces.
putain Mi abuelo paterno era el dueño de un balneario, también embotellaban agua de los manantiales que tenÃan, y ahora está todo super dextruÃdo. Se lo vendieron a nosequién que en vez de seguir con el negocio se dedicó a especular, y ahà se quedó la cosa. Ahora han tirado más de la mitad y en lo poco que está en pie viven cabras... Es mÃtico sitio abandonado al cual van ahora los de Bellas Artes a sacar fotos. Este es mi padre de niño rodeado de lindas shicas. Cuentan un montón de historietas siempre de las cosas que pasaban.
Voragine Si yo contase aquí una cosa de mi tío venía la poli a capturarle... ay, me encantaría contarlo :(
___ Yo ya lo dije una de las veces que salio el tema, yo tengo un tatarabuelo que fundo el psoe riojano y para de contar